Ilustradores del mundo: “Esther Gili”

Buenas tardes!!

El jueves tocaba nueva entrada en nuestra sección de “Ilustradores del mundo”, pero como era el día de la mujer y era un momento para “parar el mundo”, nosotras también nos sumamos y no hicimos ninguna publicación. Así que aunque hoy es sábado, vamos con nuestro jueves de ilustradores!!.

Para esta semana he escogido una ilustradora española que me gusta mucho no solo por sus trabajos sino por el mensaje que hay detrás de él. Ademas justo esta semana, he recibido una lamina de ella que he comprado que me encantaba y quería regalármela como capricho por el día de la mujer. La primera ilustradora de marzo que os recomiendo es Esther Gili.

29028198_2093581114260631_4966165285867356160_n

No es preciosa la lamina? Ahora solo me falta enmarcarla y ponerla en la pared de mi cuarto/taller de scrap. Esta sera la primera de una larga de colección que espero adquirir durante este año. Y ahora voy a presentaros a su autora Esther Gili, pero no sera como en anteriores entradas, he encontrado una entrevista que me ha gustado mucho y que creo que para las personas que no la conocen, es una buena forma de hacerlo.

 Esther Gili

esther_gili_bio_nueva

Imagen tomada de la pagina web de Esther Gili

Y ahora voy a dejaros el enlace a la entrevista que realizo Esther Gili para el blog “¿Quien te lo ha contado?”, la cual fue realizada el 20 de diciembre del 2017. Entrevista a Esther Gili

Sus redes sociales son: 

Que os ha parecido? Si habéis estado bicheando su instagram veréis que tiene unas ilustraciones preciosas que quizás muchas de ellas ya os suenen porque las habéis visto por las redes o bien algunos artículos de papelería y no sabíais de quien eran exactamente. Con esta entrada espero que la hayáis conocido un poco mas y os hayáis enamorado (como me pasa a mi) de su fantástico trabajo. Mi próxima adquisición va a ser el libro de “Encantadas”, ya que es uno de los que tengo en mi lista para este año ir aumentando cada mes mi biblioteca de ilustradores.

Os veo en unos días!!!

Firma 3

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 10 marzo, 2018 en Ilustradores del mundo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: