Crónica de un taller/demostración de Scrapbook
El martes 31 de octubre, el comando “Valenciana de Papeles” nos dirigimos a San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Ha realizar un taller/demostración de los productos de la marca “Fabrika Decoru” de la mano de Anastasia Zahranichna, su creadora. El taller se realizó en la tienda “El Desván de Esther” que se encuentra en la calle Infantas nº 15, allí nos recibió Esther, la dueña de la tienda y un encanto de mujer, super amable y que se portó como una excelente anfitriona.
Anastasia comenzó el taller, enseñándonos algunos de sus trabajos que los tenía allí en vivo y directo, y a los cuales les saque un par de fotos, que son las que os pongo aquí, para que veáis que belleza de trabajos. Todos están hechos con sus productos y en persona son más espectaculares que en las fotos. Después cuando ya estábamos la mayoría de la gente que iba a venir al taller, empezamos viendo un video del paso a paso de uno de sus trabajos y como iba usando ella los productos. Tras ver ese trabajo que es uno de los proyectos de los que tenía allí para enseñarnos, y fue uno de los que más me gusto, porque no tenía un exceso de elementos y los colores no eran los típicos que se suelen ver (ya sabéis que yo tiro siempre a lo contrario de la mayoría).
Y nos pusimos mano a la obra con los productos de “Fabrika Decoru”, empezamos con las bases, seguimos con los médiums, y poco a poco fuimos probando un montón de productos de los cuales me enamore de la gran mayoría. Lo que más me gusto por ejemplo de los médiums, es que no te dejan las manos pegajosas ni grandes restos como pasa con otras marcas, y eso sobre todo en los médiums, para mí, es un gran punto a su favor. Me encantaron unas pastas que probamos efecto hielo que quedaban espectaculares. Y los dots, ya sabéis que soy una gran fan de los enamelt dots y estos me encantaron porque quedan totalmente redondos y hay una gran variedad de colores. De todas formas, como Matilde va a traer para Valenciana de Papeles mucho de los productos que probamos, ya os hablare de ellos más detenidamente y con fotos para que veáis más fácilmente los efectos.
El único, pero de la mañana fue que me puse con migraña y que no disponíamos de todo el tiempo que nos hubiera gustado quedarnos en el taller. Por lo demás, fue una experiencia muy enriquecedora, ya que es como me suelen gustar a mí los talleres o demostraciones, en donde te explican el producto y te dejan probarlo a tu bola. Y creo que debería haber más talleres así para que la gente sepa que son los productos, como se pueden utilizar, y que los utilicen antes de comprarlos. Porque simplemente entre marcas varían algunos bastante.
Espero que os gusten los trabajos de Anastasia y si tenéis oportunidad de probar sus productos, sobre todo los mix media, vais a quedar encantadas. En cuanto Valenciana los incorpore a sus productos disponibles, os iré comentando sobre ellos. En el próximo post, os hablare de los que ya tienen en su web.
Gracias como siempre a Matilde y Salva, por contar conmigo para realizar talleres y días tan fantásticos como estos, y gracias por contar conmigo siempre. Y a los demás, estar atentos a mis redes sociales que próximamente vais a tener un sorteo!!!
Publicado el 7 noviembre, 2017 en El Baúl de Scrapbook, Mix Media y etiquetado en anastasia zahranichna, decoru, demostracion, fabrika, Mix Media, papeles, scrap, taller, valenciana. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0