Tarjeta Interactiva: “Monstruosa”

Hola Calaveritas mías!!

Que tal vais? Se que llevo mucho sin aparecer por aquí, pero parece que me crecen los enanos, como siempre… Llevo dos semanas a tope preparando cosillas pero algunas no puedo enseñároslas todavía porque son para intercambios del mes de alguno de mis grupos, pero no os preocupéis, que en cuanto pueda os las enseño.

En esta entrada os voy a enseñar el scraplift que tenemos como actividad del mes de octubre de mi grupo de scrap “Katrinas Scrap“.  La actividad de este mes consiste en realizar una tarjeta interactiva, las medidas y la temática son totalmente libres. Yo me he decantado por la temática de monstruos/aliens porque como dentro de poco es halloween, y es mi temática favorita, matábamos dos pájaros de un tiro jajaja.

22752679_2023061314645945_242804541_n

Las medidas de la tarjeta son la mitad de un cartulina A5, en este caso me he decantado por una negra, porque me gustaba el efecto galaxia que se crea al aplicar unas tintas encima de ella. He utilizado las tintas Distress Oxide en 3 colores, Worn Lipstick (Rosa), Wilted Violet (Morado), y Cracked Pistachio (Turquesa). Una vez que he aplicado las tintas distres, con pintura acrílica blanca y un pincel, he salpicado un poco de la pintura, para hacer el efecto como si fueran las estrellas.

En papel para colorear con rotuladores de alcohol, he estampado los dibujos con tinta archival ink negra, para posteriormente colorearlos con rotuladores copic. Y ya por ultimo solo había  que hacer el carril para la monedita y poder poner alguno de los dibujos en movimiento para que sea una tarjeta interactiva. Os aconsejo que cuando pongáis el foam 3d o la goma eva, para darle volumen no lo pongáis muy al borde sino que calculéis con la moneda que pueda moverse bien, porque hay veces que lo pegamos demasiado al borde y luego la moneda no corre bien.

Que os ha parecido? Espero ver vuestras versiones en el evento de Scraplift del grupo “Katrinas Scrap”, que seguro que hacéis unas versiones estupendas.

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 23 octubre, 2017 en El Baúl de Scrapbook, Mi Caja de Rotuladores, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: