Me presento a DT de “Kora Project”

Buenas tardes!!

Hoy os traigo una publicación totalmente distinta a lo que normalmente estáis acostumbrados, ya que tiene que ver con el scrap, pero no es ningún proyecto, haul, tutorial, ni nada de eso.

Lo que os quiero contar es que me presento para formar parte del equipo de diseño o mas conocido como los famosos “DT” de una nueva marca y tienda, que ha nacido no hace mucho, en el mundo del scrap y que andan buscando miembros para su equipo. Esta marca es “Kora Project” y para las personas que no la conocéis, os invito que os paséis tanto por su pagina de facebook Kora Project como por su blog Kora Project, para que veáis mas detalladamente los productos que han creado para el mundo del scrap. Entre sus productos podéis encontrar maderitas como adornos, flores, cintas, papeles de scrap de comunión, etc. Próximamente os enseñare un haul sobre algunos de los productos que he adquirido recientemente de ellos, y los cuales ya os adelanto que me encantan.

DT 2017 final

Si os interesa formar parte de su equipo estáis todavía a tiempo, para presentaros para este 2017. En su blog tenéis todos los pasos y la información que tenéis que adjuntar para poder participar. Información para ser DT Kora Project

Los proyectos con los que me presento para este Dt son los siguientes:

17354970_1895170607435017_6643519_n

Que os parecen? Muchos ya los habéis visto y otros son bastantes nuevos que no me ha dado tiempo todavía ni a enseñároslos de manera oficial, pero no os preocupéis que en poco tiempo me pongo al día con trabajos atrasados.

Y hasta aquí la entrada de hoy, mucha suerte a las personas que como yo se presentan al DT y muchas gracias a todas las personas que como siempre son incondicionales conmigo y están siempre animándome y apoyándome, en especial a mi grupo diario que han sido las que me han dado el ultimo empujoncito para presentarme.

Ya os contare como fue la cosa!!!

Firma 3

 

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios, el día que tenga uno se llamara Lucifer jajaja. Da igual lo que yo te cuente aquí, es mejor que pases y vayas viendo tu como soy y que te gusta de mi y que no. Así que pasa, acomódate y disfruta lo máximo posible.

Publicado el 16 marzo, 2017 en Retos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Panchitascrap

    Felicitaciones por tus trabajos, especiales y variados como de costumbre. Muy buena suerte en este nuevo escalón en tu vida profesional. Sé que vienen cosas lindas para ti. Disfrútalo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: