Regalo del día del padre 2016: Una caja y un portalapices.

Wenas!!!

Como nos acercamos ya al día del padre, he pensado que quizás os ayudaba para inspiraros si os enseñaba los trabajos que realice el año pasado para estas fechas.

Los trabajos son una caja y un portalapices que realice para mi padre, y que son muy sencillos de hacer, aparte de rápidas. Así que aunque este cercana ya la fecha del día del padre en 24 h os da tiempo a hacerla, así que si no tenéis regalo solo tenéis que daros prisa en comprar la caja y si no tenéis pinturas las pinturas.

portada

La primera caja que os voy a enseñar se trata de la caja que le regale a mi padre y que es mas personalizada y con mas sentimental que la otra (es básicamente porque contiene fotos de mis abuelos paternos fallecidos). La caja la compre en una tienda de manualidades y es una caja bastante sencilla salvo que en la tapa tiene un cristal y luego una tapa que es donde esta puesto el papel con la fotografía. Lo primero que hice fue darle una capa de imprimación con gesso para que luego la madera no absorba el doble de pintura. Después pinte la tapa de negro y el resto de la caja de gris, los colores que utilizado exactamente son el negro y el gris de la marca Americana (pintura acrílica), después le di un lijado muy suave simplemente por si quedaba alguna imperfección. En las partes gris de la caja, he estampado con tinta stazon y un sello de Bobunny, una especie de enladrillado. Los papeles que utilizado tanto para la tapa como fondo como para decorar la caja son de la colección “The Archivist” de la marca “Prima Collection. La cual me gusta mucho porque es unisex, pero para los proyectos masculinos me encanta. De decoración como vereis es muy sencilla, en la tapa he puesto cuatro maderitas esquineras, en un lateral un cartelito con el nombre de mi padre y unos enamel dots. Y luego en el interior mas de lo mismo, y el fondo de la caja que va forrado con fieltro gris para que al meter cosas no se estropeara la caja. Y para rematar y proteger la caja del polvo, del tiempo y de cualquier liquido, me he decantado por barnizar la caja con barniz en spray de la marca “Artis Deco”.

caja del dia del padre.jpg

El portalapices esta realizado de la misma forma, primero una capa de gesso, un lijado muy flojito para quitar imperfecciones, y después una capa de pintura Americana gris. Los papeles son los mismo que he utilizado para la caja, y de decoracion he utilizado unos enamel dots, un engranaje de metal, unas letras de madera y un poco de cuerda que he pegado con glossy acents.

Como veréis son unos regalos muy sencillos de hacer y que aparte de que son bastante prácticos, a mi padre le gusto mucho, creo que están bastante bonitos estéticamente, no se que pensareis vosotr@s. Y ademas son dos regalos que económicamente, entre materiales y otros productos que tendréis por casa, os saldrá mucho mas baratos que si los compráis ya hechos.

Espero que este post os sirva de inspiración y nos vemos en el siguiente!!!

Firma 3

 

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 14 marzo, 2017 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: