Mi experiencia en la I Feria de Scrapbook de Sevilla (Parte 2)

Por fin la ultima entrega!!!

 Y toca la segunda parte de mi experiencia en la feria de scrapbook de Sevilla. Esta va a ser mucho más cortita que la parte 1. Se puede resumir en conocer a gente estupenda, pasar mucho calor, algunas compras más y muchas risas.

Como os comente en el post de la primera parte, el sábado nos acercamos Asun y yo a la feria para saludar y sobre todo para conocer a Rocío López. La cual estaba realizando un taller de un layout para la tienda Sweet Cute and cool. Cuando termino el taller, nos acercamos para presentarnos y nos tiramos como 2 h más hablando…. Ya sabéis que yo cuando encuentro alguien para hablar… no hay quien me callé, y Asun y Rocío no se quedan atrás jajajaja Vaya tres patas para un banco. He de decir que me encanto conocer a Rocío y me alegro un montón de haberme pasado el sábado a saludar aunque no tenía pensado ir hasta el domingo, el pasar calorcito mereció la pena por la estupenda compañía que tuve. Esto fue en la tarde del sábado hasta el cierre de la feria, vamos que nos fuimos de allí a las 22 de la noche y la feria cerro a las 21 jajaja ya sabéis cascando como cotorras…

Y llego el tan esperado domingo!!! Yo antes de ir a la feria me estuve dando una vuelta por la plaza de la cruz que los domingos se ponen un montón de artistas en la plaza enseñando y vendiendo muchas de sus obras de arte. Así que aproveche y le compre un pañuelo de seda pintado a mano precioso y que para nada me pareció caro (28 euros) así tipo fular, a una mujer muy simpatica llamada Ana Belladona. A ver si consigo sacarle una foto que mi madre ya lo ha escondido para que no me lo tenga que dejar jajaja.

Después de dar una vuelta, me fui para la feria en donde había quedado con Asun para empezar a ver stands y cositas. Bueno pues antes de que llegara Asun ya me dedique yo a atracar a Carmen (las compras que os enseñe en el post de la parte 1). Luego nos dedicamos a estar chafardeando los demás stands, y descubrí una tienda que yo no conocía (porque como compro todo online, justo esta tienda no tiene online, pero en Andalucía  es bastante conocida). La tienda se llama DulceSal y su dueña se llama Noelia. Súper simpática y muy atenta. Como ya me había gastado un buen pellizco en las compras anteriores y el presupuesto de scrap de este mes (este mes me he pasado enormemente…), me toco controlarme bastante porque tenían un montón de cositas que me encantaban. Así que os animo a que si andáis por Cadiz o alrededores os paséis por la tienda porque os va a encantar (os dejo los datos de donde esta y tal por si alguien se anima). Dulcesal: C/ Juan de Mariana 22. 11100 San Fernando, Cadiz. Y este es su facebook:  Manualidades Dulcesal

En este caso me hice con unas tintas de distintos colores de las minis de Versamagic (5 en total, con los colores Pink Petunia, Spring Pansy, Pink Grapefrust, Sea Breeze ).

13523710_1760504294234983_892309715_o

Y como resistirme yo a mis queridos 3D Enamel Effects (ya sabeis que soy una enganchada de los enamel dots, los liquid pearls, etc), compre 3 de la marca Dovecrafts en color rojo, verde y morado. Y también compre un botecito de los Distress Stickles de la marca Ranger, en el tono Antique Bronzee.

13550917_1760504280901651_130793582_n

13551158_1760504260901653_1004776216_n

Y hasta aquí mis compras scraperas y lo que viene siendo la feria. No hice ningún taller pero estuve echando un ojo cuando hicieron las demostraciones y los talleres y la verdad, que estaba todo bastante bien organizado. Era una feria chiquitita pero creo que bastante completa y entretenida. Y la gente toda bastante maja, amable y divertida, que anda que no me reí yo. Conocí a varias chicas del grupo de Scrap para Novat@s, como son Mary Cano, Marilo, Rocio, Asun, etc que andaban por allí de compritas, y me quede sin conocer a otras cuantas porque no coincidimos por horario, pero que me escribieron para decírmelo, una pena… pero no os preocupéis que seguro que en otra feria nos acabamos viendo.

Ahh!! Otra tienda que también recomiendo que estuvo en la feria y que el trato fue exquisito (yo no compre nada, pero Asun si y puede corroborarlo) fue la tienda Manualidades Tellez , así que también os invito a que les hagáis una visitilla y podáis juzgar por vosotros mismos.

Pues no me enrollo más y os veo en el siguiente post que ahora mismo no sé cuál será, pero que será en unos días seguro (que me lo voy a dejar programado para que no estéis mucho entre post y post esperando jajaja)

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 28 junio, 2016 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: