Mi experiencia en la I Feria de Scrapbook de Sevilla (Parte 1)

Ofu ofu que calor tengo!!!

Hace unas semanas os hable de que iba a ir a la I Feria de scrapbook de Sevilla, y aunque han pasado unas semanillas no os podía dejar sin comentaros que tal lo pase y las compras que hice allí. Como muchos ya sabréis, me he retrasado con este post porque vine de Sevilla aparte de con compras scraperas, con una infección de caballo que me ha tenido ko bastante tiempo, pero bueno, ya ando algo mejor y aunque sin fuerzas, al menos estoy algo mas espabiladilla.

feria sevilla

Llegue el viernes 3 a Sevilla, a eso de las 12:30, y como mi alojamiento estaba justo al lado del centro comercial donde se iba a realizar la feria y como hasta las 14 h no me dejaban entrar en la habitación, pues lo primero que hice tras dejar la maleta en el alojamiento y para matar el tiempo hasta que pudiera entrar en la habitación, me fue hacia el centro comercial para chafardear a ver como estaban colocados los stands de la feria. Y como no!!! para cotillearos a vosotras por facebook lo que estaba viendo. Os dejo fotillos que os publique en facebook de como estaban colocados los stands.

Mi nueva visita a la feria fue el sábado por la tarde que había quedado con Asun para dar una vueltecilla rápida por ella para saludar y para conocer a Rocio Lopez, que estaba dando un taller en la feria y ella el domingo no iba a estar, que era cuando Asun y yo teníamos pensado ir mas tiempo. Así que nos fuimos para allá, con un calor de mil demonios (porque a nadie se le ha ocurrido en un centro comercial con el techo acristalado y al que le esta pegando el sol en plena Sevilla, poner el aire acondicionado…) y con el monedero bien amarrado para no volvernos locas a comprar que nos conocemos….

Nuestra primera visita fue al stands  de Carmen Carranco, que era una de mis paradas fijas ya que tenia muchas ganas de conocerla y porque es miembro del grupo y mas de una vez nos ha ayudado con alguna crop o paso a paso. Que decir de Carmen!! Todo lo que os diga me quedo corta, y para las que la conocéis en persona sabéis que llevo razón. Un encanto de mujer!! Era la primera vez que nos veíamos y parecía que nos conociéramos de toda la vida, super cercana, amable y cariñosa. Super atenta con todos los clientes, si no tenia algo en el stand lo traía al día siguiente, como le paso con unos papeles que nos trajo para que los viéramos. Os animo a que si vais a Sevilla, os paséis por la tienda aparte de para echar un ojo a material de scrap, para que comprobéis lo maja que es, no os vais a arrepentir.

Os voy a enseñar todo el material que compre en la tienda de Carmen y así me decís que es lo que os gusta mas, porque yo no se decidirme…

 02

01

03

04

Que os parecen los papeles? A que son preciosos? Son de la marca Litoarte y se venden individualmente, me costaron 1 euros cada uno (son a doble cara). La siguiente foto pertenece a dos rollos de tela tipo cenefa, de la marca Stamperia.

13487636_1757022224583190_1706370214_n

Estas son dos troqueladoras de la marca XCUT, una de esquinas, que en este caso es doble (ya que hace dos tipos de esquina distintos,  el típico redondeado y otro que es como un semicírculo). Y la otra de bordes haciendo el dibujo de un lazito (mira que no soy de lazitos y cosas asi, pero creo que puede darle un toque muy tierno a ciertos trabajos).

00

13499995_1757022014583211_1145533896_o

También me cogí de la marca Stamperia, unos diecuts (Foto superior) estilo vintage en tonos turquesa, beige y marrones, que aunque no los cogí pensando en ningún proyecto en concreto, luego seguramente (porque me pasa mucho con las pegatinas o diecuts de esta marca) lo incorpore a cualquier proyecto estilo vintage y parezca que los comprara expresamente para ese proyecto. En la foto de abajo, también de la marca Stamperia, compre unos botones muy yo, son sencillos pero no los típicos que solemos comprar para el scrap, y seguramente les encuentre lugar para ponerlos rápido.

13510562_1757022271249852_1230584210_n

Este metacrilato me encanta!!! Tengo uno de tamaño 4 x 6 ” en el que también sale la marca del tamaño atc y como siempre ando corta de metacrilatos, pues por 9,50 euros me lo pille porque para los sellos de prima que son grandecitos me va a venir muy bien. Es de la marca Dovecrafts de Papermania.

13492812_1757022287916517_1862117024_n

Y ya por ultimo, me compre varios transfer para futuros proyectos que tengo en mente. La Mujer grande es una preciosidad que el día de la feria llevaba en una camiseta Carmen y que me volvió loca, así que he sido culo veo culo quiero, y acabara también en una camiseta para mi jajaja.

13514481_1757022211249858_655985211_n

13479339_1757022297916516_1966561604_n

13479398_1757022291249850_1110936933_n

Pues hasta aqui la primera parte de mi escapada a la feria de Sevilla, en unos días os publicare la segunda parte, la cual he preferido separar para que no se os hiciera muy largo este post, aunque es mas fotos que otra cosa. Que os han parecido estas primeras compras? Cual os ha gustado mas? Ya me lo vais diciendo en comentarios y si alguien tiene alguna duda de para que es alguno de los materiales, que también me lo comente y le contestare la duda muy gustosamente.

Hasta dentro de unos días!!!!

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 21 junio, 2016 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Unas compras preciosas y si Carmen es fabulosa

    Le gusta a 1 persona

  2. Encantada de conocerte a tí y las demás del grupo como Angela y Asun que se pasaron por allí. Emocionada con tus comentarios, en serio, se lo voy a decir a mi madre para que se ponga contenta porque muchas veces dice que soy un palo de tiesa y de seria.
    Ya sabéis donde podéis encontrarme para lo que queráis. Me encantará compartir con todas los conocimientos que poco a poco voy adquiriendo en el mundo del scrap. así que preguntarme lo que querais.
    Ahora viene una época flojita en la tienda , pero ya estoy preparando nuevos proyectos, talleres que iras viendo y espero tu experta opinión. La semana próxima curso de los nuevos productos de Tonic.
    Saludos y muchas gracias . Espero verte pronto por aquí a tí y alguna más

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: