Mis propositos para el 2016

Buenas noches Lokill@s Mi@s!!!

Lo primero de todo felicitaros este nuevo año, que por aquí (en el blog) no lo había hecho y lo mismo hay gente que en el Facebook no lo leyó. Espero que hayáis pasados unas navidades estupendas con todos los vuestros y disfrutarais a tope. Os han traído muchas cositas los reyes? Seguro que sí!!!

Cuando os felicite las navidades a todos os comente que cuando empezara el año os hablaría un poquito de los propósitos que tengo para este año, principalmente los scraperos, pero después de estar pensando mucho e intentar hacer una lista, me he dado cuenta que es bastante complicado y que muchas veces lo que nos falla al hacer balance al final del año de si hemos cumplido o no esa lista, es eso mismo, el hacernos una lista como tal punto por punto.

He visto que otras personas aparte de la lista de propósitos o en sustitución eligen una palabra que les defina el año o el propósito para este. Así que este año yo voy a hacer lo mismo, y como creo que lo de la lista punto por punto es complicada cumplirlo, creo que de esta manera y con unos objetivos generales va a ser más fácil llevarlos a cabo, y no acabar frustrada a final de año como nos suele pasar siempre.

marisopla

Por tanto este año mi palabra elegida es: “YO”. Porque he elegido esta palabra? Pues muy sencillo, porque creo que este año he de dedicarlo para mí, ya que soy una persona que me gusta ayudar y dedicar todo el tiempo posible a la gente que tengo a mi alrededor, a cuidarles, estar pendientes de ellos, divertirme según sus gustos, etc. Y siempre “me dejo” un poco de lado en lo que yo quiero. Un ejemplo, me paso horas y horas administrando Novat@s y ayudando en todo lo que puedo, y luego no consigo sacar ni media hora para hacer un proyecto para mí.

Así que este año tanto en lo personal como en los hobbys, y en este caso en el scrap, mi mayor propósito va a ser cuidarme un poquito a mí misma, además si no me cuido yo, quien lo va a hacer?.

Ya os iré comentando proyectos y objetivos que me planteo y como los voy haciendo, el primero de todos va a ser un reto que voy a compartir con varias amigas durante este año y que os comentare en próximos post aquí en mi blog.

Y vosotr@s que propósitos u objetivos os habéis marcado? Podéis dejármelos en comentarios y así también los compartís conmigo, y quien sabe lo mismo me dais alguna idea más para otro objetivo para el año.

Firma 5

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 14 enero, 2016 en Retos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: