El duende de la navidad – Tarjeta de navidad

Hello!!!

El post de hoy va dedicado a una tarjeta de navidad muy especial que he creado para una amiga y que espero que le guste tanto como me ha gustado a mí el resultado final. El diseño de la tarjeta es bastante sencillo, porque luego cuanto más la complico menos me gusta el resultado, algún día aprenderé a hacer una tarjeta con miles de capas, pero de momento me convence más los proyectos que hago sencillos.

El duende de la navidad tarjeta

El dibujo del duendecillo es de Alicia Bel y me he decantado por tonos azules, para cambiar un poquito y que no fuera toda la tarjeta roja y verde. Como siempre esta coloreado con rotuladores copic y os dejo aquí el enlace del duende en la tienda de Alicia por si alguien se anima a comprarlo, que es baratito y ayuda a complementar los trabajos un montón, se llama Duende de los regalos.

Los papeles que he utilizado son de la colección “At Christmas” de docrafts papermania. Los compre el año pasado y al final no los use, y es una pena porque son preciosos y traen un montón de die cuts y de cajitas monísimas para regalar en navidad. Pero no pasa nada!! Este año les voy a dar bastante uso.

Con esta tarjeta participo en los retos de:

Copic España: En el reto de diciembre nos pedían una tarjeta con un dibujo sobre la navidad coloreado con copic.

Alicia Bel: En el reto de diciembre había que colorear un sello digital de Alicia de la temática también de navidad.

Espero que os guste y mucha suerte a todo el mundo que participa en los retos, a ver si a mí este año me toca un poquito de ella. Sugerencias e ideas para mejorar con los copic o con tarjetería porfi dejarme los consejos en comentarios.

Hasta dentro de unos días!!!

Firma 5

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 10 diciembre, 2015 en El Baúl de Scrapbook, Mi Caja de Rotuladores y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Preciosa tarjeta, Virginia. Transmite mucha alegría. Seguro que a tu amiga le encantó. Muchas gracias por tus amables comentarios y por participar en Aliciabel Challenge Blog. Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: