Reto NaNovat@s “Halloween”

Buenos días!!!

Hoy amanecemos con un reto nuevo (cuando lo leeréis sera por la mañana, se nota que soy gata nocturna), pero esta vez es para los más pequeños de la casa. Como bien sabéis muchas Halloween es mi temática favorita, y como en octubre es el primer cumpleaños del grupo, he pensado en adelantar un poquito el reto de los peques para que ahora en vacaciones que pueden estar mas tiempo haciendo manualidades pues las disfruten con muchas de vosotras. Que luego cuando ya empieza el ritmo de los coles, trabajos y vida familiar, es más locura.

33333

Pues bien el reto consiste en que preparen una máscara de Halloween, puede ser de la temática o personaje que quieran, ya sea de miedo o no y con los materiales que quieran (podéis bajaros plantillas de internet, y que las pinten ellos y añadan los adornos que quieran). El ganador será el que haya hecho la máscara más trabajada (que no tiene por qué ser la más estética) y lo decidirán las administradoras.

Tenéis de plazo hasta el día 30 de septiembre para pasarnos por privado a las administradoras las fotos de la máscara de vuestro NaNovat@ para que los inscribamos en el reto. El ganador será anunciado el día 4 de octubre.

El reto tendrá premio pero todavía no podemos deciros que será, porque tengo que decirlo, pero os aseguro que será algo relacionado con las manualidades o la creatividad para los pekes.

Esperamos que se animen muchos pekes a participar y así compartan con las mamas, tías, vecinas etc un ratito haciendo algo juntos que sabemos que a muchas de vosotras os encanta. No os agobiéis porque hay tiempo de sobra, podéis ir haciéndolas en pequeños ratitos que os pongáis a scrapear vosotras y así ellos tienen algo con lo que entretenerse a vuestro lado!!!

Mucha suerte y os espero a los mayores en octubre en el reto para vosotros!!!!

Firma 5

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 11 agosto, 2015 en Retos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: