Compras de Agosto en Catalina’s Cake

Buenas noches!!!

Como me imagino que todas las scraperas tienen el mismo problemilla que yo (compradoras compulsivas jaja) y el mes pasado os enseñe las compras que realice en julio, pues me he decidido a enseñaros todos los meses las cosas que compro, que o bien necesito para mis proyectos del mes o porque voy aumentando mi material de scrap. Y también porque no suelo comprar siempre en la misma tienda, sino que voy cambiando (también depende de ofertas, precios y de lo que necesite) de tienda para conocer y ver el servicio que tienen otras tiendas que no son mis habituales.

CC header6

Este post va dedicado para la tienda de Catalina’s Cake, que es una fantástica opción porque se que muchas de las scraperas las pasa como a mi y es que tienen también la cocina como hobby. Así que si necesitáis cosas para cualquiera de los dos hobbys aquí podéis matar dos pájaros de un tiro.

Mi experiencia con ellos en mi primera compra, ha sido fantástica. Los precios no me parecen muy diferentes de los de otras tiendas, a partir de los 65€ los portes son gratis y el envío lo tienen entre 24 y 48 h, pero a mi a las 24 h, incluso yo diría que menos, ya lo tenia en casa y todo super bien envuelto y con un detallito.

En esta compra mas que caprichos me he decantado por cosas que a la larga me van a ayudar o que siempre nos viene bien tenerlas pero que al final nunca cogemos porque no son tan llamativas como los adornos, papeles, sellos, etc que es lo que mas compramos (por lo menos en mi caso).

Aquí en esta primera imagen tenéis las herramientas que me he agenciado para mi colección, os voy contando de que se trata cada una. A la derecha del nombre de Catalina’s Cake tenemos una flor, yo al principio cuando la vi no sabia exactamente de que se trataba hasta que leí el titulo del producto, es una lijadora para cuando hacemos embossing (todavía no la he probado, cuando lo haga ya os comentare que tal va). El producto que esta a la izquierda del letrero es un envejecedor de papeles de 30 mm. Sirve como bien dice su nombre para darle un aspecto “viejo o roto” a los papeles, solo hay que frotarlos contra el borde. El siguiente producto es un kit de 8 herramientas (son las otras dos fotos que faltan) que esta formado por una regla metálica, una tabla para cortar o presionar clips metálicos, bolillos, pinzas, bolígrafo presionador, tijeras, martillo, punzón, y la caja metálica para guardarlo todo (15 x 20 cm). No son herramientas básicas o que urjan para hacer scrap, pero como soy una “por si acaso” nunca viene mal tenerlas. En este enlace podéis ver un tutorial de su blog para saber como poner eyelets con estas herramientas, por si os sirve a alguna de ayuda. Pincha aqui para ver tutorial

Herramientas

Herramientas

Los siguientes productos son una troqueladora de las XL 3 pulgadas con distintas etiquetas, que vienen siempre muy bien para las agendas, recetarios, etc. Y así las podéis hacer con los papeles que mas os gusten sin necesidad de estar con la tijeras que cuando son 4 genial, pero cuando tienes que haces bastantes para que queden todos iguales, alguno siempre acaba midiendo menos. El otro producto es un sello de madera de 11 x 11 cm (es grandecito), me parece un sello muy bonito (aparte de que tenga vicio con los sellos y me chiflen los arboles) que viene muy bien para crear fondos desde cero de temática otoñal, navideño etc. Y la verdad que para el tamaño que tiene y ser de los de madera, esta bastante bien de precio, no llega a los 12 euros.

Troqueladora y Sello

Troqueladora y Sello

Y por ultimo, no menos importante aun que lo parezca, un rollo de cinta de lino de la marca Artemio. Me gusta porque es auto-adhesiva y  al ser anchita se puede aprovechar muy bien y la puedes usar a la mitad.

Cinta de Lino

Cinta de Lino

Estas fueran mis compras de la parte scrapera de la tienda, pero también aproveche y como vi en oferta un molde con forma de hueso y unos moldes para hacer chuches rollo halloween, pues me las eche al carrito y mate dos pájaros de un tiro.

Mi experiencia con esta tienda ha sido 100% satisfactoria y por eso os la recomiendo, y como ya os he dicho dos tipos de tienda en una, y se que muchas os pasa como a mi que os gusta también bastante la cocina o la repostería.

Espero que os animéis a probar o por lo menos echarle un ojillo a la tienda a ver si veis alguna cosa que os pueda interesar y que os hayan gustado mis compras de agosto en esta tienda. Os veo en unos días, en otro post sobre compras de agosto, en donde os recomendare otra tienda.

Firma 5

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 6 agosto, 2015 en Compras, Productos y Materiales de Manualidades y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: