Compras de Agosto en ScrapMondy’s

Buenas Noches!!!

cats000000Que me gustan a mi este tipo de post jajaja y mucho más bucear en las tiendas de scrap y comprar cositas (ya sean necesarias o sean caprichos). Pues en este post os voy a enseñar un producto que ya os había enseñado anteriormente, que para mí es super necesario, y lo he tenido que volver a comprar, porque el que tenía gracias a mi querido Manolito Scrap (Mi gato) se fue a hacer puñetas porque me lo rompió. Así que me ha tocado renovarlo, porque soy una maniática de las cosas rotas, y como no estén en un estado óptimo, las acabo jubilando.

La tienda en la que he realizado esta compra ha sido ScrapMondy’s. Es una tienda online no muy grande, pero la verdad es que tiene varias categorías que están bastante bien. Como puede ser la de sellos, tintas, embossing y sobretodo las categorías de adornos. Los precios rondan como en la mayoría de las tiendas de scrap, pero el único fallo que le veo es el tema de los gatos de envío gratis a partir de 100 €, me parece que es bastante elevado ese margen, pero lo bueno que tienen es que tienen entrega entre 24 y 48 horas.

Pues bien la tienda he adquirido tres pequeños sellos que me vienen perfectos para atcs y tags por su tamaño. Como veréis en las fotos son dos tipos de plumas (me encantan las plumas!!) y una salamandra, que a mí me parece muy graciosa (no sé porque…).

3333333

Y el producto que os he recomendado varias veces y que me ha tocado reponer, es el estuche limpiador de sellos. Como ya os dije anteriormente me parece una herramienta muy eficaz y que además nos ahorra, tanto toallitas para limpiar los sellos como liquido limpiador de sellos. Ya que al echar un poco de ese líquido en la almohadilla puedes usarlo para limpiar varios sellos a la vez. Y la verdad es que los sellos, por lo menos a mí, me quedan mucho más limpios cuando uso el estuche que cuando los limpio con toallitas o a mano. No os preocupéis porque se os “tiña” la almohadilla, es totalmente normal. Lo que si os recomiendo es que una vez lo limpiéis como os pone en las instrucciones, no lo cerréis hasta que este seco. Os dejo aquí el enlace en donde os hable de este producto hace unos meses para las personas que no lo habíais leído, para que completéis la información. Limpiador de sellos Artemio

Pues hasta aquí las compras en esta tienda, en unos días os hablare de otra de las tiendas que ha sido descubrimiento y que seguramente vuelva a comprar de nuevo porque me ha gustado bastante y no la conocía.

Firma 5

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 14 agosto, 2015 en Compras, Productos y Materiales de Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: