Trilogía «La Reina del Cementerio»
Hace un mes os recomendé un libro llamado «La Restauradora» de Amanda Stevens, que pertenecía a la trilogía de «La Reina del cementerio». Pues hace unas semanas fui a la casa del libro y vi un libro que me llamo la atención por su colorido (morado y negro), normalmente todo lo que tiene esos tonos me atrae. Que sorpresa la mía al descubrir que era una de las partes de La restauradora (pensaba que todavía no habían salido en castellano). Pues me puse manos a la obra, o mas bien los ojos en el papel jajaja y en menos de 48 horas, ya tenia los dos libros liquidados.
Si el primero (La Restauradora) al principio se me hizo un pelin pesado hasta que le cogí el gustillo de leer, leer y leer (las devoradoras de libros me entenderán a que me refiero), con estos dos no me ocurrió lo mismo, ya que desde las primeras paginas ya me quede enganchada en ellos. Sin ninguna duda el segundo libro es el que hace que te enganches totalmente a la historia y hace que no quieras dejar de leer hasta acabar la ultima pagina de «El Profeta».
Os dejo aquí el enlace del post de la primera parte de la trilogía, «La Restauradora» https://mixkatrina.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=78&action=edit para que tengáis la sinopsis fresca, si todavía no habéis leído el libro.
A los lectores que tras leerse la trilogía quieran mas, decirles que la cadena NBC ha decido realizar una serie televisiva sobre ella. Esperemos que la serie sea igual de entretenida que los libros, y no nos decepcione como ocurre otras veces cuando llevan los libros a los cines.
El Reino
Ficha Técnica:
-Titulo: El Reino.
-Colección: La Reina del cementerio II.
-Autor: Amanda Stevens.
-Temática: Thriller.
-Páginas: 352 páginas.
Sinopsis:
Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey.Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeñ
El Profeta
Ficha Técnica:
-Titulo: El Profeta.
-Colección: La Reina del cementerio III.
-Autor: Amanda Stevens.
-Temática: Thriller.
-Páginas: 384 páginas.
Sinopsis:
Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede
Publicado el 2 diciembre, 2014 en La Biblioteca Loca y etiquetado en cementerio, libros, profeta, reina, reino, restauradora, trilogia. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Hola me ha encantado esta trilogía, pero me he quedado con una pequeña duda y es se al tercer libro El Profeta, seguirá un cuarto…qué opináis los que habéis leído estos tres libros? Gracias
Me gustaMe gusta
Pues no sabría que decirte, en principio no hay un cuarto libro. Pero como han comprado los derechos para hacer una serie, puede que nos sorprendan con alguno mas. Por mi, bienvenido sea!!!
Me gustaMe gusta