Trilogía “La Reina del Cementerio”

Hace un mes os recomendé un libro llamado “La Restauradora” de Amanda Stevens, que pertenecía a la trilogía de “La Reina del cementerio”. Pues hace unas semanas fui a la casa del libro y vi un libro que me llamo la atención por su colorido (morado y negro), normalmente todo lo que tiene esos tonos me atrae. Que sorpresa la mía  al descubrir que era una de las partes de La restauradora (pensaba que todavía no habían salido en castellano). Pues me puse manos a la obra, o mas bien los ojos en el papel jajaja y en menos de 48 horas, ya tenia los dos libros liquidados.

Trilogia

Si el primero (La Restauradora) al principio se me hizo un pelin pesado hasta que le cogí el gustillo de leer, leer y leer (las devoradoras de libros me entenderán a que me refiero), con estos dos no me ocurrió lo mismo, ya que desde las primeras paginas ya me quede enganchada en ellos. Sin ninguna duda  el segundo libro es el que hace que te enganches totalmente a la historia y hace que no quieras dejar de leer hasta acabar la ultima pagina de “El Profeta”.

Os dejo aquí el enlace del post de la primera parte de la trilogía, “La Restauradora” https://mixkatrina.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=78&action=edit para que tengáis la sinopsis fresca, si todavía no habéis leído el libro.

A los lectores que tras leerse la trilogía quieran mas, decirles que la cadena NBC ha decido realizar una serie televisiva sobre ella. Esperemos que la serie sea igual de entretenida que los libros, y no nos decepcione como ocurre otras veces cuando llevan los libros a los cines.

El Reino

Ficha Técnica:

-Titulo: El Reino.el reino

-Colección: La Reina del cementerio II.

-Autor: Amanda Stevens.

-Temática: Thriller.

-Páginas: 352 páginas.

Sinopsis:

Tras La restauradora continúa la serie protagonizada por Amelia Grey.Tras aceptar un trabajo en Asher Falls, Carolina del Sur, lo devastado que está este pueblo le llega al corazón a Amelia, así como el lamentable estado de los dos cementerios que allí se encuentran, uno de los cuales quedó hundido bajo las aguas. La pequeña ciudad, rodeada de lagos y montañas, tiene un aura de misterio innegable y la única manera de llegar a ella es a través de un ferry. Todo esto le viene de maravilla a Amelia quien, aunque no quiera admitirlo, está huyendo de Charleston y de lo que le sucedió con el detective del que está enamorada, Devlin, un hombre acechado por sus fantasmas. Necesita volver a centrarse en su trabajo y obedecer a pies juntillas las reglas que su padre le impuso en su día para protegerse de su don: ser capaz de percibir la presencia de los espíritus.Sin embargo, nada más poner un pie en el pueblo, se da cuenta de que hay muchos que no la quieren allí, que no quieren que restaure el cementerio, y Amelia empieza a percibir un aura de mal a su alrededor…

El Profeta

9788499187280Ficha Técnica:

-Titulo: El Profeta.

-Colección: La Reina del cementerio III.

-Autor: Amanda Stevens.

-Temática: Thriller.

-Páginas: 384 páginas.

Sinopsis:

Amelia se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca… Pero Amelia pronto se dará cuanta de que tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 2 diciembre, 2014 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola me ha encantado esta trilogía, pero me he quedado con una pequeña duda y es se al tercer libro El Profeta, seguirá un cuarto…qué opináis los que habéis leído estos tres libros? Gracias

    Me gusta

    • ElDesvánLoco

      Pues no sabría que decirte, en principio no hay un cuarto libro. Pero como han comprado los derechos para hacer una serie, puede que nos sorprendan con alguno mas. Por mi, bienvenido sea!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: