Caja de limpieza de sellos de Artemio

A veces no os pasa que compráis algunas cosas que veis para el scrap que pensáis que os van a servir, y cuando luego las tenéis en las manos pensáis que la habéis fastidiado en la compra? bueno pues mi consejo es que lo probéis primero, yo pensaba que me había pasado eso con esta compra de artemio.

Os diré que es una plaquita o un estuche para limpiar y secar los sellos. Pensaba que no iba a servir de nada, pero os diré que todo lo contrario, al probarla me ha parecido mucho mas cómodo que estas con las toallitas limpiando los sellos. Es una cajita que al abrirla como veréis en la foto, tiene dos partes cubiertas como con acolchado pero son como pelitos. Es muy sencilla de usar, echas el liquido para limpiar sellos en la parte de abajo (donde la foto hay como un manchurron negro, esa mancha es de tintas stazon) frotas el sello y en la parte de arriba lo secas, y quedan perfectos los sellos. Luego solo tienes que pasar la parte de abajo bajo el agua, lo dejas secar y hasta el próximo uso. Con un pokito de liquido para limpiar sellos he limpiado unos cuantos de un tirón. Yo en la tienda que me la compre no me acuerdo exactamente cual fue (compro demasiado jajaja) pero en ScrapMondys la tenéis por 12 euros por si alguien se anima. Si la encuentro en otra tienda mas barata os lo digo.

Caja de limpieza sellosCaja de limpieza sellos 2

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 20 noviembre, 2014 en Compras, Productos y Materiales de Manualidades y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: