“La piedra de fuego” de Glenn Cooper

Este post va dirigido para todas esas personas que son fanáticas o les gusta el tema de la búsqueda del Santo Grial. El ultimo libro de Glenn Cooper se titula “La piedra de fuego” y va sobre este tema. Es entretenido aunque a mi personalmente se me ha hecho un poco pesado a mitad del libro, no se si es por el libro en si, que se te hace pesado; o porque siempre he pensado que hay momentos para leer cada libro, y ha dado la casualidad que cuando me lo he leído, no era el momento para leerme este libro o de esta temática. Aun así os recomiendo que os lo leáis y juzguéis vosotros mismos. Nunca me ha gustado eso de decir no te leas este libro porque a mi no me ha gustado, es bastante subjetivo y por tanto creo que aunque a mi me haya ocurrido esto con este libro, sois vosotros quien debéis comprobarlo.

la-piedra-de-fuego-9788425352089

Aquí os dejo la sinopsis del libro, si lo leéis, espero vuestros comentarios sobre el libro a ver si estoy equivocada y vosotros me dais otra visión de él.

Sinopsis:  Todo empezó como la búsqueda romántica de un objeto mítico: la copa que usó Jesucristo en su ultima cena es una reliquia marcada por un sinfín de leyendas, un tesoro perdido en el que solo creen unos pocos.

Pero ahora las cosas han cambiado. El cáliz existe y solo un hombre debe poseerlo, aunque para ello tendrá que enfrentarse a un enemigo letal y descifrar los secretos que se esconden en la obra del arquitecto que proyectó uno de los templos más hermosos y originales del mundo: la Sagrada Familia.

Un apasionante thriller histórico ambientado en la Barcelona de Gaudí y la Barcelona actual. La mítica búsqueda del Santo Grial lleva a un joven ejecutivo apasionado por la Historia y miembro de un grupo de eruditos a embarcarse en una aventura que se originó más de dos mil años atrás, con la resurrección de Jesús…

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 24 julio, 2014 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: