1º Trabajo de Scrap y Reto de “La Pecera Rosa”: El pez Amancio!!

Ale Hop!!!!

Hoy estoy entusiasmada no, lo siguiente,  porque por fin he conseguido lograr algo decente de mi primer proyecto de scrap. Llevo desde hace unos meses recopilando material y herramientas para poder meterme de lleno en este fantástico mundo. En principio mi primer trabajo iba a ser un álbum para mi padre (que el pobre le he dejado aparcado por el momento), pero justo coincidió que salio el primer reto de “La Pecera Rosa” y me anime y me animaron bastante (gracias por ello querida sensei) y me puse manos a la obra.

10351321_1490003691236795_4978331671275679629_n

La temática de la tarjeta que tenía que hacer era sobre los peces, tema para mi algo complicado, ya sabéis de mi problema con ellos, pero esa es otra historia. Mi primera idea era hacer una ventana (bastante bonita en mi cabeza) y dentro de la tarjeta la idea era hacer como un salón  con una pecera grande con pececitos y alguna cosa mas decorada con peces. La idea me gustaba porque se salía un poco de lo que al final acabe haciendo. La ventana se iba abrir y se vería desde la portada el interior, iba a tener un gatito comiéndose un pez (en honor a mi Manuel), etc.

Al final el trabajo realizado ha sido mas simple de lo que quería hacer, pero estoy bastante satisfechas para ser la primera vez que hago algo de scrap. Como veréis en la portada esta el grandioso Amancio!!! Con sus ojitos saltones, sus burbujitas, etc.

 10491118_1434677973484285_7857626086349824325_n

Como veréis son materiales muy comunes, cartulina para la tarjeta, para el fondo de Amancio papel que tenia de un kit de animales y el marco igual. Las letras son pegatinas de la colección “You & me” de bodas (bastante chulas la verdad, las podían vender sueltas). La estrella es un botón y los pececitos de pegatinas son de Apli los cuales compre en Carlin. Como en el interior de la tarjeta no sabia exactamente que poner, me he decantado por algo muy simple un poquito de cinta y papel y como veréis es el nombre de mi blog, así que esta firmada la tarjeta.

 10351899_1434677940150955_7965948274829502932_n

Por ultimo mucha suerte a todos los participantes de este reto, espero que os hayáis divertido tanto como yo. Porque la verdad es que me ha venido de perlas para relajarme haciendo algo que me gusta. Y dar también las gracias a todas las chicas de “La pecera rosa” por el reto y por todas las cositas que hacen que la verdad es que para las novatas como yo, nos animamos y aprendemos bastante de todas las cosas que hacéis y compartís con los demás.

SUERTE A TODOS!!!

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 4 julio, 2014 en El Baúl de Scrapbook, Retos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: