Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan

 Os voy a presentar el último libro que me he leído (aunque ya tengo otros bajo mis garras) que me ha parecido entretenido y sobretodo me ha gustado, porque al comienzo de cada capítulo comparte una receta de pasteles con nosotros. Es una historia de amor, que para los que no son adictos a las novelas románticos dirán que es otra historia más de amor bla bla bla. Efectivamente es otra historia de amor pero no es de esas que se te hacen empalagosas (por lo menos a mí no me ha ocurrido, y mi madre que también ha leído el libro coincide conmigo en que es fácil de leer y entretiene).

Espero que os guste y sobretodo que probéis a hacer las recetas que vienen en el libro, las cuales  os ir colgando en la sección de “Entre fogones”.

Bon appétit!!  O en este caso Que aproveche la lectura!!!

 

10244g

 

Issy Randall tiene un novio guapo pero poco cariñoso; un cuerpo con más curvas de lo que manda la moda; un empleo bien pagado pero aburrido; una pasión desenfrenada por la repostería, y una notable habilidad para preparar las recetas de su querido abuelo Joe. Cuando de repente se queda sin novio, sin empleo, con todos sus kilos y sus treinta y un años bien cumplidos, Issy decide que ha llegado la hora de hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes, deliciosos pasteles en miniatura que saben de maravilla… Pero las cosas no serán sencillas.

Si te encantan los pasteles y no usas la talla cuarenta desde hace tiempo, disfrutarás de esta historia, que demuestra que si eres valiente puedes conseguir lo que te propongas.

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 21 mayo, 2014 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: