Novedades 2017 de Ranger’s: Distress

Hola Hola!!!

Hace unos días se dieron las nuevas novedades de Ranger’s de Tim Holtz y como la web y el blog viene en ingles, he pensado que como yo ya mas o menos me he enterado de que va la película haceros un resumen para que os enteréis las que no sabéis ingles de las nuevas novedades que va a haber para el 2017.

Dicho esto empecemos!!! que son unas cuantas…

1.- Distress Oxide: «Distress Oxido»

  • Están hechas de tinta, colorante y pigmentos que al rociarlas con agua tienen un efecto oxidado (es mas bien como cuando unos vaqueros son desteñidos), se usan exactamente igual que las distress normales y son de tamaño 3 x 3 pulgadas. La colección consta de 12 colores.
  • Hasta el 10 de febrero no llegaran a las tiendas de Estados Unidos, pero ya hay en algunas tiendas en las que podéis hacer la reserva de la colección. Su precio sera de unos 72 dolares. Este es el enlace de la tienda Simon Says Stamp Reserva Tintas Distress Oxide

1_366160_zm

2.- Distress Crayons: Nº 8, 9, 10

  • 3 nuevos packs de 6 colores cada uno, con nuevas tonalidades (uno de tonos pasteles, otro de tonos tierras y otro de tonos de colores mas oscuros). Se usan igual que los demás crayons y son ideales para mix media o para crear fondos.

distress-crayon-sets-beauty-shot

3.- Lata de almacenaje para Distress Crayons:

  • Es una lata de almacenaje muy parecida a la que hay para las mini distress. Es de metal y tiene una ventanita transparente que deja ver el interior de la caja. Tiene capacidad para 34 distress crayons.

distress-crayon-tin

Estas son las novedades de Distress que me parecen mas atractivas, aunque podéis encontrar algunas mas en la pagina oficial de Ranger’s, la cual os invito que la veáis aunque no entendáis ingles. También os dejo un vídeo de youtube de Tim Holtz donde nos enseña una a una las novedades de «Distress» y asi veáis los efectos tan espectaculares que hacen las tintas. https://www.youtube.com/watch?v=p_EpIHVCeL4

En unos días os hablare tambien de las novedades de «Dylusions» que también son para tener muy encuenta para futuras compras, asi que ir haciendo una huchita que este año hay material muy interesante.

Espero que os guste la entrada!!!

Firma 3

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 19 enero, 2017 en Compras, Productos y Materiales de Manualidades y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: