Bienvenido 2017!!

Feliz 2017!!!

Hola Florecillas!!!

Que mirar a que fechas estamos y todavía no os había felicitado el año jajaja que desastre de mujer!!! Pero todo tiene una explicación.

15941565_1858707131081365_1083432352_n

Como sabéis muchas en diciembre decidí tomarme unas vacaciones por mi salud mental, de mi grupo de scrap en facebook “Scrap para Novat@s”. Estaba totalmente saturada de trabajo, mal rollo y de todo, y eso estaba afectando a mi trabajo en el grupo y a mi carácter (pasaba de estar triste a estar super cabreada y luego otra vez triste…). Así que después de mucho pensar y de todo el apoyo de las demás administradoras del grupo, decidí tomar vacaciones y ponerme con el grupo volviendo a sus orígenes, a como empezó todo.

Pues bien, después de mucho trabajar todo diciembre (y lo seguimos haciendo ahora en enero porque no nos da la vida para acabar todo lo que queremos hacer) entre todas las administradoras y yo hemos estado preparando bastante cosas para ir haciendo a lo largo de este año 2017 en el grupo.

Algunas novedades ya las habréis ido viendo estos días por el grupo, pero algunas otras todavía no os las podemos contar hasta que no pase un poco mas de tiempo (así no os agobiáis y nadie nos copia jajaja). Las demás administradoras y yo creemos que este año os va a gustar mucho como hemos organizado todas las actividades y el funcionamiento del grupo.

Aprovecha también esta entrada para agradecerles mil veces y me quedo corta a las chicas de la administración (Carol, Pili, Elena y Cris) todo el apoyo que me han dado durante este tiempo y todo el trabajado que se han pegado las pobres durante este mes. Vais a alucinar con todo el material y propuestas que se han currado!!!

No os doy mas la barrila y os dejo hasta dentro de un ratillo, con la primera entrada del blog de este año relacionada con el scrap.

Firma 3

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 9 enero, 2017 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: