“La Santa Muerte” – Cuadro Mix Media

Hello!!

Como os prometí hace unos días, en mis redes sociales, enseñándoos esta imagen de mi ultimo proyecto, hoy os traigo la versión en color.

15211730_1834256093526469_1263644858_n

Lo primero de todo voy hablaros de la base del cuadro, la cual es un cartón pluma de 30 x 30 cm, a la cual le di dos capas de gesso para hacer la superficie menos porosa y que así no absorba tanta tinta en spray como cuando no le das gesso. El fondo esta creado con tintas en spray de distintos colores de la marca Dylussions. El borde del cuadro esta hecho con pintura acrílica y esta todo sellado con barniz en spray de Artedecor.

La calavera mexicana o Katrina esta recortada de unos papeles de scrap de la colección “Día de los muertos” de la marca “Reminisce” (los cuales os recomiendo porque son preciosos y diferentes a cualquier papel de scrap, os dejo aqui el enlace de los papeles). Las letras del titulo son de madera blanca que compre en el Alcampo en una cajita que venia todo el abecedario y trae 6 letras de cada una de ellas, me costo alrededor de 12 euros o por ahí.

La demás decoración que lleva es una filigrana de madera, tres florecitas de doble capa en 3D de papel con un brillantito y la flor negra esta hecha de varias capas en 3D con papel de la colección “Femme Fatale 2” de la marca “DCVW”, y la forma es de un troquel de flor de la marca “Xcut”. Y una mariposa que es un diecut de la colección “Book Club” de la marca “Dk Scrap collection”. Las flores rojas de encima de la cabeza, son hechas a mano por Danay Hechavarria (las cuales vende muy baratitas y de distintos colores, por si quereis comprarle alguna).

15218750_1834256110193134_1183224205_n

Y con esto ya esta todo, como veréis es bastante sencillo en la decoración y todo, pero creo que ha quedado muy bien en conjunto y me he divertido mucho haciéndolo. Que voy a decir yo que me encanta!!!

Y vosotr@s, que os parece? Espero vuestros comentarios!!

Firma 3

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 23 noviembre, 2016 en Mix Media y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Simplemente hermoso!!!

    Me encanta el fondo y pese a que se ve súper elaborado lleva muy pocos materiales. Lo tendré de inspiración para intentar hacer algo relacionado con el mix media.

    Me gusta

    • Muchas gracias!!

      A veces nos complicamos mas de lo que es, no necesitamos que un cuadro lleve mil elementos en mix media para que quede bonito. A mi a veces me pasa que algunos los veo sobrecargados.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: