Próximamente: I Feria de Scrapbook Sevilla

No queda nada!!!!

Madre mía!!! Si es que se pasa el tiempo volando… Dentro de unos días, más concretamente el 4 y 5 de junio, estaré en Sevilla pasando un finde estupendo y scrapero. Si si, Scrapero también, ya que vamos a asistir a la I Feria de Scrapbook en Sevilla!!! Yujuuuuuu!!!

12799417_1132596953459491_5945109192256671712_n

La Feria tendrá lugar en el centro comercial Plaza de Armas, situado en la dirección: Plaza de Legión s/n, 41001 Sevilla. Los días 4 y 5 de junio desde las 11 h hasta las 21 h el sábado 4, y el domingo 5 hasta las 19 h. Os dejo de todas formas aquí el enlace de la página de la feria para que podáis echarle un ojillo y tener todos los datos importantes a mano (Página de la I Feria de Scrapbook de Sevilla).

Que podemos encontrar en la feria? Pues aparte de un montón de stand de diferentes tiendas de scrap en donde hacer nuestras compritas, también podremos encontrar demostraciones en distintas mesas de muchos tipos, como novedades de materiales, técnicas, etc. También podéis realizar talleres que por lo que he visto en el planning hay algunos muy interesantes, yo estoy pensando todavía a cual me voy a apuntar, porque me gustan tantas cosas que no me decido. Más abajo os dejare las fotos de estos planning, para que así podáis ver claramente en que mesa se realiza tal taller o demostración y de la mano de quien.

sabado 1

domingo 1

.Yo iré el domingo 5 a ver todos los stand que hay de tiendas, a ver qué novedades y productos traen, y como no… a ver si compro alguna cosilla, pero intentare controlarme porque me veo comprando otra maleta para volverme a Madrid jajaja.

Alguna se va a animar a ir? Que planes tenéis? Podéis contármelo en los comentarios y si os apetece podemos vernos!!

Ya os contare a mi vuelta que tal fue la feria, que compras hice y os enseñare fotitos de la feria.

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 29 mayo, 2016 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muchisimas gracias por compartir. Estoy deseando veros a tod@s las que vengais en persona. El Domingo será un día más tranquilito para visitarnos,, así que de maravilla para atenderos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: