Las Ranas también se enamoran

No os ha pasado alguna vez que un tío la primera vez que lo veis os ha caído fatal, que encima no es vuestro tipo y cuanto mas intentáis hacer ver que no os gusta mas os atrae? Pues eso mismo es lo que le pasa a nuestra protagonista del libro de esta semana.

Si os pasa como a mi que os encantan las novelas románticas, no os podéis perder este verano “Las ranas también se enamoran” de Megan Maxwell. Seguro que mas de una os sentís identificadas con alguno de los personajes, a mi me paso con Marta, pero en el momento que pensé que había encontrado a mi rana, resulto ser mas sapo que otra cosa… pero aun así el libro es genial para entreteneros este verano en la playa, la piscina o mismamente en casa tranquilamente.

Las Ranas también se enamoran

Ficha Técnica:Las ranas también se enamoran

-Titulo: Las ranas también se enamoran

-Colección: –

-Autor: Megan Maxwell.

-Temática:  Romántica.

-Páginas: 380 páginas.

Sinopsis:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hija stro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 21 julio, 2015 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: