Reto Verano 2015: Pocket Letters!!!

Hello!!!

Hoy es un día muy especial para mí, y por si alguien no sabe por qué le despejaremos la incógnita en este post. Hoy hace 29 años que nací!! Que mayor me hago ya… en nada ya en la treintena jajaja.

No solo os escribo para deciros que es mi cumple, sino para celebrarlo con todos vosotros!!! Y que mejor manera que scrapeando? Si si, he juntado la celebración de mi cumpleaños con el reto del verano todo en uno, para que con estos calores os sea más fácil matar dos pájaros de un tiro 😉

666

El reto se trata de hacer un pocket letter con la temática de verano, ha de ser una creación nueva (sé que algunas personas en otros grupos habéis hecho pockets de verano, pero esos no sirven, si no es un proyecto nuevo no podréis participar). Si no sabéis que es un pocket letter no os preocupéis que os lo vamos a explicar muy sencillamente. Los pocket letters son una funda tipo portafolio con 9 bolsillos en los que hay que meter ATC’s (medidas 6,4 x 8,9 cm). La diferencia que tienen con los atcs, es que estos son una serie y a cada persona se le intercambia uno de esa serie. Los pockets es una composición de 9 atc’s de la misma temática y se intercambia la funda entera para una persona.

Os vamos a dejar aquí las interpretaciones tanto de Danay Hechavarria como la mía para que veáis, como es más sencillo de lo que parece.

Pocket Letter Danay Hechavarria

Pocket Letter Danay Hechavarria

Pocket Letter 2 Danay Hechavarria

Pocket Letter 2 Danay Hechavarria

Pocket Letter 1 Virginia Sinmas

Pocket Letter 1 Virginia Sinmas

Pocket Letter Virginia Sinmas

Pocket Letter Virginia Sinmas

Tenéis de plazo hasta el 18 de agosto hasta las 18 h, para mandarnos las fotos de vuestros trabajos por correo electrónico a scrapparanovatos@gmail.com (tenéis que mandar la foto del pocket y vuestro nombre de Facebook para saber quién sois y localizaros fácilmente) o bien por privado a cualquiera de las administradoras de Scrap para Novat@s (Danay Hechavarria, Ale Scrap, o a mi, Virginia Sinmas).

La tienda sponsor de este reto es  Creaciones y Arte la cual nos ha cedido como premio este magnífico kit compuesto entre otras cosas de un dvd de scrap valorado en 20 euros, pintura acrílica, dos washis tape, tinta, papeles de scrap, botones, unas blondas, etc. Y por mi parte tendrá también un regalito sorpresa 😉

11755859_10206112656528337_1397965457851441425_n

El ganador del reto será el pocket letter que sea más votado por los compañeros de Scrap para Novat@s durante su publicación el día 19 hasta el día 21 de agosto hasta la 13 h, que será cuando hagamos recuento de votos y a lo largo de ese día publicaremos el ganador.

Manos a la obra Novatill@s!!! No tenéis excusa para participar 😉

Firma 5

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 18 julio, 2015 en Retos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: