Pollo a la Coca cola

Hola a todos!!!

Si si, habéis leído perfectamente, la receta de esta semana es Pollo a la coca cola. Por muy raro que os parezca es una receta muy fácil y que esta bastante buena. Todo el mundo al principio cuando lo lee o se la he comentado, pone cara de asco y de que si me he vuelto loca, loca estoy, pero esta receta hasta que no la probéis no me creeréis. Es una receta fácil, rápida y económica. Los ingredientes que necesita, seguramente los tengáis todos en casa sin tener que andar rebuscando por ningún super ni nada por el estilo.

Tomar nota!!!

230920121491

Ingredientes:

  • 2 Pechugas de pollo (podéis usar la parte de pollo que mas os guste, en este caso, yo uso pechugas o filetes de pollo).
  • 1/2 Cebolla (si no os gusta mucho la cebolla, no hace falta que pongáis esta o podéis poner solo un cuarto).
  • 1 Bote de coca cola.
  • 1 Sobre de sopa de cebolla.
  • 1 Pizca de ajo en polvo.
  • Pimienta.
  • Aceite.

Preparación:

  1. Cortamos las pechugas de pollo en trocitos y las sazonamos con la pimienta y el ajo en polvo.
  2. Si ponemos cebolla la cortamos en trocitos muy pequeños.
  3. Sofreímos el pollo en una cazuela, hasta darle un colorcito dorado al pollo. Reservamos el pollo, y en ese mismo aceite sofreímos la cebolla, cuando este a nuestro gusto le añadimos el sobre de sopa de cebolla.
  4. A continuación añadimos el bote de coca cola y removemos. Al principio la coca cola hará espuma, pero tenemos que ir removiendo hasta que vaya reduciendo.
  5. Cuando empiece a espesar la coca cola, añadimos el pollo que teníamos reservado, para que coja sabor de la reducción.
  6. Tener cuidado con la reducción por si se os queda casi sin salsa, si pasa eso podéis añadir un poquito de agua o mas coca cola.

Esta receta se puede acompañar de unas patatas fritas o de puré de patata, o como me gusta a mi mucho con un arroz con champiñones.

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 24 enero, 2015 en Entre Fogones y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: