No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Como bien dice la sinopsis, si estas leyendo estas lineas es que te ha llamado la atencion el titulo. Pues si, para que negarlo. El titulo es bastante atrayente y tras leer la sinopsis la verdad es que las espectativas de algo diferente van creciendo y tras leer cada pagina no solo esas espectativas disminuyen, sino que van aumentando y entre risas te das cuenta que necesitas leer mas porque estas enganchada totalmente a la historia de Sara. Creo que a mas de una os pasara como a mi, que os vereis bastante identificada en varias de las cosas que le pasan a ella.

Si estas en uno de esos momentos de bajoncillo amoroso, o hace poco que has roto con tu pareja, este libro no es que vaya a curar tus heridas, pero al menos en el trascurso de cicatrizacion de ellas, al menos pasaras buenos ratos y divertidos leyendolo.

No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Ficha Técnica:no-culpes-al-karma

-Titulo: No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas.

-Colección: –

-Autor: Laura Norton.

-Temática: Comedia romantica.

-Páginas: 352 páginas.

Sinópsis: 

Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos… Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver… Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 22 diciembre, 2014 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: