Llámame irresistible

Ay!!! el amor, el amor!!! Si si, otra vez un libro sobre el amor. Diréis que soy pesadita con el tema, pero a quien no le gustaría vivir una historia así?. Este libro, no es el típico libro que me engancho a leer a la segunda pagina como me ha pasado y me suele pasar con la mayoría de los de temática romántica. Me costo un pelin mas engancharme, porque a mi modo de ver se hace un poco pesadete al principio con tanta descripción, pero es mi opinión. Lo mismo a vosotras os enganchada desde la primera pagina, sino es así, darle una oportunidad, porque de verdad que luego se te hace bastante divertida y entretenida la historia y te acabas enganchando (al final cuando me enganche a la historia me lo leí del tirón porque no podía dejar de saber que les ocurría a los protagonistas).

Espero que os guste!! Podéis dejar comentarios abajo diciendo que os a parecido a vosotras 🙂

Llámame irresistible 

 

Ficha Técnica:llamame irresistible

-Titulo: Llámame irresistible.

-Colección:

-Autor: Susan Elizabeth Phillips.

-Temática: Novela Romántica.

-Páginas: 368 pág.

 

Sinopsis:

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible

 

 

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 3 noviembre, 2014 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: