Próximamente Mix Katrina Scrap

Buenas madrugadas Coliflor@s!!!

Os escribo a estas horas aprovechando que hace fresquito y las neuronas están mas activas, para comentaros un par de cosillas nuevas  que tenia que ir comentándoos.

Como ya os he adelantado en el grupo de “Scrap para Novat@s”, las administradoras este año nos vamos a coger vacaciones de dos meses, por los motivos que ya os comente y porque queremos hacer proyectos personales que hemos ido aparcando a lo largo de todo el año y que ya va siendo hora de que los retomemos.

Mix Katrina 2

Pues uno de mis proyectos que es el que hasta ahora puedo revelaros, es mi nuevo cambio de firma, de blog y de todo. Creo que “El desván loco” esta muy bien para definir lo que seria “mi casa” pero no me define completamente a mi. Por tanto, he querido comenzar de cero y cambiarme mi nombre de “guerra” en el mundo de las manualidades, y mas concretamente en el scrap. También os lo comento porque muchas de vosotras que me seguís en mi blog, estaréis viendo estos días cambios en él y antes de que penséis que hay cualquier error, he preferido aclararos el porque de estos cambios, aunque no os desvele todo. En resumen, que en esta nueva etapa y aventura que comienzo empezare a firmar mis trabajos y mis post como “Mix Katrina”, aunque en algunos sitios no me ha dejado ponerme solo Mix Katrina y he tenido que añadir el Scrap. Así que si veis a Mix Katrina Scrap o Mix Katrina, que sepáis que soy yo con mi nueva vestimenta jajaja.

Porque he elegido este nombre de guerra? sencillo, Mix porque soy como los mix de música, que mezclo muchas cosas a la vez y Katrina, porque las que me conocéis mas sabéis que adoro las Katrinas o calaveras mexicanas. Así que juntando las dos palabras creo que el nombre que sale me define bastante bien.

Otra de las cosas que puedo adelantaros de esta nueva etapa, es que voy a dejar un poco mas de lado mi faceta como administradora y a dedicarme mas a la parte scrapera. Creo que después de tres años toca dar un pasito mas hacia delante y embarcarme un poco mas en mis propios proyectos que no tanto en el grupo. Eso no quiere decir que no me vaya a ocupar de Novat@s o que se vaya a abandonar, simplemente que en vez de estar 24 h activa como administradora, estaré menos, pero seguiré ayudando en todo lo que pueda a la gente del grupo y seguirá habiendo actividades.

Los únicos cambios que vais a tener mas significativos ahora mismo son el cambio de nombre,  el cambio de pagina de facebook. Que como el señor facebook es tan majo, no me ha dejado cambiarme directamente en la pagina ya creada, sino que me ha hecho hacerme una nueva como “Mix Katrina Scrap” que es en la que empezare a publicar ahora mis trabajos, tutoriales etc. Así que os invito a que la sigáis porque os aseguro que tengo en mente muchos proyectos muy chulos. Y otro de los cambios que podéis ver desde ya es que la dirección del blog es https://mixkatrina.com/ y el nombre de este.

Después del verano, en el cual quiero aprovechar para hacer bastante scrap e ir lo compartiendo con vosotros, ya os iré contando otros proyectos cuando se vayan acercando a la fecha para que veáis cosas que van a pasar y que se que a muchas os vana  alegrar.

Pues no me enrollo mas y después de contaros todas estas novedades, me despido hasta dentro de unos días en el que tendréis una entrada nueva, de algo que os suele gustar bastante, como son los haul o las compritas scraperas.

Dulces sueños!!!

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios, el día que tenga uno se llamara Lucifer jajaja. Da igual lo que yo te cuente aquí, es mejor que pases y vayas viendo tu como soy y que te gusta de mi y que no. Así que pasa, acomódate y disfruta lo máximo posible.

Publicado el 3 junio, 2017 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: