Tarjeta Interactiva “Halloween”

Feliz Halloween!!!

Aunque llevo con unos días de retraso, no podía enseñar la tarjeta antes porque mi compi del intercambio no la había recibido todavía y luego entre que he estado liada con la operación scraproom que ya os enseñare mas adelante, no pude subiros antes este post.

En septiembre en el grupo de “Scrap para Novat@s”, Danay, realizo una crop y tutorial estupendos sobre como realizar una tarjeta interactiva. Os dejo aquí el enlace para que le echéis un ojo Tutorial Tarjeta Interactiva de Danay Hechavarria. Y como ya sabéis cuando tenemos una crop asi, solemos realizar posteriormente un intercambio sobre el proyecto de la crop.

14937810_1823601134591965_1043746077_n

Como se acercaba Halloween, es uno de mis temas favoritos y no es que este año me haya dado tiempo a hacer mucho sobre el tema, pues tenia la excusa perfecta para realizarla sobre esta temática.

El fondo del cielo morado y lo que viene siendo el suelo de césped verde, esta todo realizado con acuarelas, de ahí que no este perfecto porque es una técnica que cuesta bastante (o por lo menos a mi) hacerla uniforme, pero me gusto mucho el efecto que quedo. Tanto el suelo como todos los elementos están en 3D para darle mas volumen a la tarjeta y que quedara mas integrado el fantasmita que se mueve.

Los dibujos son todos sellos de la marca Lawn Fawn de temática de halloween del 2015, concretamente las colecciones Spooktacular y Happy Haunting. Están estampados con tinta negra memento para poder colorearlos con los rotuladores Copic.

Que os parece? Hacia bastante que no os enseñaba alguno de los pocos trabajos que me da tiempo a realizar.

 

14962870_1823632881255457_571752627_n

 

14961320_1823632887922123_764552608_n

 

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 2 noviembre, 2016 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: