Nueva temporada!!!

Hemos vuelto!!!

Mejor y mas frescos que nunca…. bueno casi casi, que yo en unos días me voy a la playa a relajarme y a tener por fin vacaciones, pero mientras tanto aquí estamos dando el callo.

Como la vuelta al cole, nosotros volvemos al blog y redes de una manera mas activa (o eso intentaremos). Ya sabéis que “Scrap para Novat@s” me quita muchísimo tiempo (que lo hago encantada) y luego para lo mio y mi blog no tengo ni tiempo ni ganas, aun que si muchas ideas o proyectos. Así que con el nuevo comienzo de curso, me he puesto como objetivo estar mas por mi y por mi “arte” o como queráis llamarlo, aparte de mi aprendizaje en muchas cosas. Porque aunque la peña piense que no, siempre hay un montón de cosas por aprender y que hay que ir renovando, y mas si luego quieres seguir ayudando en un grupo a gente que empieza, como es mi caso. Voy a intentar ponerme un horario y organizarme mas de lo que ya lo hago, para sacar mas ratitos para mi.

Lo primero que he hecho ha sido cogerme vacaciones de un mes (como salte pepito grillo diciendo que me ha visto por el grupo haciendo cosas en mis “vacaciones” le casco un negativo xD) del grupo. Me he apuntado a un taller online de Alberto Juarez, para renovar todo el tema de las tintas distress (por si ando oxidada, que fijo que aprendo un montón de cosas nuevas). Tengo pendiente imprimirme todos los pdf de los cursos que tengo desde hace años de los rotuladores copic, y llevármelos a la playa para colorear tranquilamente. Y también ando en un intercambio que hacia mucho que no participaba de un proyecto nuevo, el snail mail, que me hace mucha ilusión.

Ando ya preparando futuros proyectos para el grupo y para mi misma, pero no os puedo adelantar nada, que sino me choricean algunas las ideas.

Como habréis visto las que lleváis mas tiempo conmigo, le he dado una pequeña lavada de cara tanto al blog como a las redes sociales. Con el comienzo de temporada tocaba renovar un poco las imágenes, pero como veis en el mismo estilo tan peculiar que me caracteriza. El banner y cabecera del blog es muy sencillo pero quería añadirle una frase con peso 😉 y que va mucho con mi filosofía.

cropped-banne-blog-113.jpg

Y mi nueva imagen de perfil, pues no hay mucho que contar de ella, las personas que mas me conocen saben que es muy yo y encima con los colores del blog jajaja y de los que mas me gustan a mi. En los perfiles no sale entera (he estado peleándome con los tamaños todo el día…) pero aquí en el post os la pongo entera para que veáis que bonita y graciosa es.

Virginia 3

Dentro de nada estaremos de celebración, mientras que llega os iré poniendo unas entradas al blog de estas ligeras.

Espero que os guste la nueva imagen del grupo, y admito sugerencias y criticas constructivas como siempre 😉

Firma 3

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 5 septiembre, 2016 en El Desván Loco y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Disfruta loca!!!

    Me gusta

  2. Me encanta el logo eres tu !! besos y que disfrutes mucho yo me conformare con ver la playa en la tele !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: