Cómo matar a una ninfa

Buenos días!!!

Hoy toca un poquito de lectura, otro de mis grandes hobbys, aunque no me de el tiempo para leer todo lo que me gustaría, pero bueno… Este libro es una mezcla de géneros, por un lado es romántico y a la vez de acción o detectivescos. La catalogan también como erótica, pero a mi sinceramente de erótico este libro me da que no tiene nada, o al menos a mi no me lo ha parecido.

Me ha resultado un libro bastante fácil y rápido de leer y a la vez de los que te enganchan. No digo que sea un libro de best seller pero si que te entretiene y te hace pasar un buen rato mientras lo lees. Espero que alguno de vosotros se lo lea y compartamos impresiones, la verdad es que yo el final me lo esperaba de otra forma, pero no esta mal 😉

Ficha Técnica:DM25305

 -Titulo: Cómo matar a una ninfa.

-Colección: –

-Autor: Clara Peñalver.

-Temática:  Romántica-Erótica, Acción.

-Páginas: 381 páginas.

Sinopsis:

Ada Levy es frágil por dentro y fuerte por fuera. Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a encontrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado. Por consejo de su psicóloga, Ada ha empezado a poner por escrito los sucesos que la llevaron a estar al borde de la muerte. Todo comenzó tiempo atrás, cuando trabajaba coma fotógrafa para un detective privado y se vio involucrada en un caso que la marco para siempre, la misteriosa desaparición de una modelo de origen italiano.

Lo que parecía un procedimiento rutinario se convirtió en una arriesgada investigación que la enfrento a un perturbado asesino en serie atrapado en un mundo de brujería, magia y delirios de grandeza.

Y hasta aquí otro post con una lectura recomendada para el final del verano. Os veo en unos días en otro post y como siempre digo… Disfrutar y soñar con la lectura!!!

Firma 5

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 20 agosto, 2015 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Curioso, el otro día me lo des-recomendaron!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: