Compras Kimidori 2ª Parte!!!

Buenas tardes!!!

Ya estamos aquí de nuevo, y como os prometí el lunes (os dejo aquí el enlace del post Compras Kimidori 1ª parte ), hoy toca terminar con los papeles que adquirí en el ultimo pedido a Kimidori. Como ya os comente en el anterior post una de las cosas que mas me gusta de esta tienda son los distintos tipos de papeles tan fabulosos que tienen. Bueno pues los que compre el otro día estoy totalmente enamorada de uno que encima esta muy de moda este verano.

Las primeras tres fotos, pertenecen a papeles Vellum o Papel vegetal. Las fotos 1 y 2, en tonos dorados están bastante de moda dentro del mundo de scrap y la verdad que últimamente muchos retos que proponen en distintos grupos son añadiendo tonos dorados y estos papeles vienen geniales para ello. Con los papeles Vellum de colores puedes hacer muchas combinaciones y proyectos, y también sirven para imprimir sobre ellos, por ejemplo, frases muy fácilmente.

Beautiful Chic 12x12 Vellum 3

Beautiful Chic 12×12 Vellum 3

Make a Wsih Vellum

Make a Wsih Vellum

Vellum o Papel Vegetal

Vellum o Papel Vegetal

Los siguientes fotos, son papeles de acetato, el primero de la marca Teresa Collins. Totalmente transparente menos las franjas rosas pastel de tamaño 12 x 12 pulgadas. Y el segundo es de la marca Pink Paislee, y son unos preciosos flamencos rosas que tan de moda están ahora mismo, también es de tamaño 12 x 12 pulgadas. Y es el papel del que me he enamorado totalmente!! No os parece ideal para combinarlo con sellos de Lora Bailora o los de La vida en Scrap para vuestros proyectos de este verano?. Se llevan un montón!!!

Blush Cabana Acetato

Blush Cabana Acetato

Flamingo Acetate

Flamingo Acetate

Y por ultimo, os quiero enseñar este papel de la marca My Mind’s Eyes, de la colección Necessities. Ideal para hacer layouts, por lo menos bajo mi punto de vista, ya que los papeles para usar de fondo rollo madera, añadiendo cuatro adornitos y unas letras coloridas, quedan realmente bien.

Worn Wood

Worn Wood

Y para terminar os voy a enseñar los chipboards de la marca BoBunny que me parecen super divertidos y muy de este verano por los colores que utilizan en ellos. Os aviso que son de tamaño grandecito, yo cuando los compre pensé que eran mas pequeñitos, pero para los albums de verano están muy bien.

Chipboard BoBunny

Chipboard BoBunny

Av1owLQdfdBanwfGyamMn69Nm9q0LDfnIxfyjAbNKL5f

Los chipboards de Simple Stories también están bastante bien para completar tus trabajos veraniegos, si no os gustan tanto los colores fluor de la marca BoBunny. Son tonos mas cálidos y mas neutros. Son de la colección Summer Vibes.

Chipboard Simple Stories

Chipboard Simple Stories

Y por ultimo os enseño las pegatinas en 3D de la marca Poolside, que también creo que van a completar bastante bien los proyectos de este verano que tengo en mente.

Ang1vi_WAjzYI8pInH7fPLgtSnbfKSJeSV97mYemsk2D

 

Y hasta aqui las compras de mi ultimo pedido a Kimidori. Espero que os hayan gustado mis compras. Y si necesitabais comprar algunas cosillas para este verano, con este post y el anterior, os haya ayudado un poco a decidiros. A veces no os pasa que tenéis dudas de si comprar algo y cuando alguna scrapera os enseña sus fotos u os los recomiendan, se os disipan esas dudas y os acabáis animando a comprarlos?. Pues os animo a que os compréis alguno de estos productos porque vais a quedar bastante contentas 😉

Me despido ya por hoy, pero os adelanto que no os perdáis mi blog este sábado 18 de julio porque os presentaremos el reto del verano y celebración de mi cumple!!! Hasta el sábado Novatill@s!!! Muakssssssssss

Firma 5

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 15 julio, 2015 en Compras, Productos y Materiales de Manualidades y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tenemos los mismos gustos!!!jaajaja

    Me gusta

Deja un comentario