Nuevo Proyecto: Layout Familia

Nuevo proyecto para el grupo!!!

Si si, como lo oís, pero esta vez el proyecto no será para nosotr@s sino que es una propuesta para los peques de las casas (hijos, hermanos, sobrinos, niños, adolescentes, etc). Como ya sabéis algunos que lleváis más tiempo en el grupo, hace unos meses os comentamos de hacer un proyecto, en este caso un Layout, con los peques de cada casa para celebrar el día 15 de mayo que es el día de las familias. La idea es que ellos sean los que realicen el layout y los adultos estén de ayudantes. Como las edades de los niños serán muy diferentes, hemos pensado en dos tipos de layout uno para los más peques y otro un poquito más elaborado para los más mayores, pero podéis elegir el que más os guste. El plazo para presentar los proyectos es el 31 de mayo, los cuales expondremos en el grupo. Os dejo aquí unos enlaces y los sketch para que veáis algunas ideas y os sea más fácil tener una visión clara, pero recordar que no tienen que ser igual, simplemente seguir lo que es el sketch en cuanto a posición de fotos, etc. Pero los elementos decorativos los elegís vosotros.

Sketch para los Pekes

Sketch para los Pekes

Aqui podeis ver ejemplos para los layouts del sketch para los pekes. http://scrapbookchallenges.com/ss-14-sketch-14/

Sketch para los adolescentes

Sketch para los adolescentes

Y en esta pagina encontrareis los ejemplos para el sketch para los mas mayores o adolescentes.  http://scrapbookchallenges.com/sketch-430/

Los trabajos cuando los colguéis en el grupo de Scrap para Novat@s tenéis que colgarlos desde el álbum que hay en la sección de fotos que se llama Cuadros o Layouts. Si tenéis problemas para colgarlos, podéis pasar las fotos por privado a cualquiera de las administradoras.

Esperamos que los pekes se diviertan mucho haciendo este proyecto!!!

Firma 5

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 2 mayo, 2015 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: