Melocotón Loco

Feliz día de San Valentin!!

O como mas me gusta a mi llamarlo San Calentin jaajja y mas cuando tienes al lado un hombre como el protagonista de esta novela. Si ya de por si los bomberos han sido siempre objeto de mi devoción, tras leer “Melocotón Loco” de Megan Maxwell aun lo son mas. Dios Bendiga a los bomberos!! que arriesgan esos cuerpazos para salvar a gente. También os confesare que desde que he leído el libro, estoy teniendo pensamientos piromanos. Algo así controlado pero que les haga venir a visitarme, a ver si tenemos suerte y encontramos un Rodrigo, que yo le hago rosquillas todos los días jaja (ahora mismo se que no estáis entendiendo muchas cosas de las que os digo, por eso os invito a que leáis el libro).

Si hoy no tenéis con quien celebrar San Calentin, que mejor que pasar una buena tarde o noche leyendo una divertida y romántica historia, os ponéis unas palomitas y una coca cola o un atracón a bombones y ale!! a disfrutar!!

Yo seguire soñando hoy con mi Rodrigo… Ainss….

Melocoton Loco

 Melocotón loco

 

Ficha Técnica:

-Titulo: Melocotón Locomelocoton-loco

-Colección: –

-Autor: Megan Maxwell.

-Temática:  Romántica.

-Páginas: 440 páginas.

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

Anuncios

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 14 febrero, 2015 en La Biblioteca Loca y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: