Feliz 2015!!!

Feliz 2015!!!!

Desde El Desván Loco me gustaría desearos a todos que tengáis una feliz salida de año 2014 y una mejor entrada en el 2015. Que este año este cargado de buen rollo, felicidad, diversión, salud y de todo lo que esperéis de él. Hace tres meses fuimos creando una pequeña familia en el grupo de facebook de Scrap para Novat@s, en donde poco a poco y ha día de hoy somos casi 250 miembros, a los cuales nos gusta compartir diversión, esfuerzo y trabajo mediante el scrap. Os doy las gracias a todos por darme esos momentos tan buenos y porque entre todos cada día aprendemos algo nuevo de un hobby que cada día que pasa me gusta mas.

Amig@s Scrapperas este 2015 va a ser nuestro año!!! Mucha felicidad para vosotr@s y vuestras familias y que todo lo bueno del 2014 sea lo malo del 2015!!!

2015

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 1 enero, 2015 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: