Nuevo grupo del Facebook: Scrap para Novat@s
Te gusta el Scrapbook? Eres nuevo y te pierdes en los grupos de veteranos? Si no sabes donde ir o como empezar o quieres conocer a gente que están en la misma situación que tu frente al scrapbook, te invitamos al nuevo grupo que hemos creado unos cuantos en el Facebook de Scrap para Novat@s.
Este grupo esta creado para todo el mundo, ya seas novat@ o veteran@ en el mundo del scrap, pero especialmente para esas personas que como yo acaban de empezar en el y sienten que no encajan en otros grupos que son de personas que llevan mas tiempo y te da miedo o vergüenza o llámalo como te de la gana, el hacer una pregunta o el compartir con todos un trabajo (porque aun que sea una mierda…. Es tu mierda y creada con muchas ganas y cariño), y pienses que lo van a mirar con ojos raros. Si es así y quieres conocer a gente que también comparta esta afición junto con el buen rollo y el compañerismo, Amig@s este es vuestro grupo!!! Bienvenid@s hij@s del Scrap!!!
Os dejo aquí el enlace que os lleva al grupo de Factbook por si alguno esta interesado en participar en él https://www.facebook.com/groups/1473843569570409/ o bien podéis buscarnos directamente en facebook poniendo Scrap para Novat@s.
Os esperamos!!!
Publicado el 13 octubre, 2014 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en facebook, novat@s, scrap. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0