Haul compras de noviembre en Valenciana de Papeles

Buenos dias!!

Empezamos la semana fuerte, con las compras que realice en noviembre en «Valenciana de Papeles». La mayoría de los productos son de una preventa que realizo Matilde, así que quizás no estén en la web. Si estáis interesados en alguno de ellos, podéis pedírselos directamente a ella mediante Facebook en la pagina de Valenciana de Papeles, o bien por el correo electrónico administracion@valencianadepapeles.com

24650808_2043310802620996_131982853_o

 

Os dejo las redes sociales de Valenciana de Papeles por si no conocíais la tienda, o por si no seguís la tienda por las distintas redes. Os aconsejo seguirla, porque así estaréis enterados de todas las novedades que traigan.

-Web Valenciana: http://www.valencianadepapeles.es/
-Pagina Facebook Valenciana: https://www.facebook.com/valencianadepapeles/?ref=br_rs
-Instagram: @valencianadepapeles
-Correo Electronico de Matilde: administracion@valencianadepapeles.com

No me enrollo mas y os dejo con el vídeo, espero que os guste, y si tenéis cualquier duda sobre algún producto o queréis saber algo mas concreto, no dudéis en dejármelo en comentarios.

Hasta la proxima entrada!!!

 

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 4 diciembre, 2017 en Compras, Productos y Materiales de Manualidades y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me encantó todo lo que compraste y sobre todo tu justificación para comprar cada cosa, jajaja. Realmente precioso todo!!!

    Me gusta

Deja un comentario