Reto Kimidori: Layout Polaroid «Truco o Trato»

Buenas madrugadas!!!

Reto KimidoriiQue tal los preparativos para halloween?? yo este año celebrarlo no lo celebro, pero estoy a tope scrapeando con la temática, porque para quien no lo sepa, soy una fanática de halloween, brujas, monstruos, etc. Esta vez al reto que me presento es al de una de mis tiendas de scrap favoritas, Kimidori, la cual os recomiendo 100% como he hecho en entradas anteriores porque es muy completa y tiene muy buenos precios, aparte de un servicio impecable, las veces que he comprado en ella.

El reto de este mes consistía en un fondo geométrico, yo me he declinado por utilizar los papeles de la colección «October 31 st» de la marca «doodlebug design inc» que me parecen super divertidos para la temática de halloween, que era la que quería utilizar porque las fotos de los pequeñines, me recuerdan un montón a una pequeña brujita y su hermano es la parte negociadora, el trato. Es un layout un poco particular, porque la forma es como de una foto polaroid, para salirnos un poco de lo normal. Las formas geométricas que he utilizado son los cuadrados del fondo y también hay formas circulares.

Esta es mi interpretación del reto, que opináis, la cara de la peke no os recuerda a una brujita traviesa que te va a hacer truco y la foto de la derecha es trato total??. Creo que ha quedado bastante simpático y espero que a los protagonistas les guste.

Espero vuestras criticas y opiniones sobre el layout en comentarios y desearos a todos los participantes del reto mucha suerte. Y al equipo de Kimidori muchas gracias por el trabajazo de un reto nuevo.

Os veo en el reto de noviembre!!!

Firma 5

 

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 30 octubre, 2015 en Retos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Que tengas muchas suerte guapisima!!

    Me gusta

  2. q voy a decir yo??!! q me encanta

    Me gusta

Deja un comentario