Enhorabuena!! Ya somos 500 Novatill@s en el grupo!!!

Ole, Ole y ole!!!

Muy buenos días Novatill@s!! Hoy estamos de celebración!! Imaginarme alrededor vuestra dando saltitos de alegría jajaja porque así es como más o menos estaría 😉 El motivo de mi alegría es porque ya somos más de 500 miembros en el grupo de Scrap para Novat@s en Facebook!!

500 novatillas

Yo que pensaba cuando lo cree que no pasaría de 50 personas y mirar hasta donde estamos llegando en menos de 5 meses. Mi felicidad no se debe a un número, sino lo que hay detrás de ese número. Ya que entre todas y gracias a vosotras especialmente, estamos creando una pequeña familia en donde reina el buen rollo y las risas. Gracias a este grupo estoy conociendo a personas maravillosas (aunque suene a peloteo, pero así es), a muchas os considero ya amigas de las que se divierten contigo y te animan en los momentos de bajón, que comparten contigo y son especialmente generosas en ánimos.

Quiero daros las gracias y felicitaciones a todas, pero especialmente a todas las chicas que me ayudais a llevar el grupo, que regaláis me gustas a vuestras compañeras, que aportáis tutoriales o vuestros trabajos, las que ayudáis en las dudas a las compañeras, etc.

Gracias especialmente a Lyonnesse Scrap que es quien me metió en este mundo y siempre me ayuda en todo lo que puede. Gracias a Danay Hechavarria y a Raquel Jiménez, que lleváis conmigo desde el primer día, ayudándome en todo, apoyándome y animándome en todo. Y También muchas gracias a mis FrikiAmigas (Manoli, Jess, Speddy, Noe, Yoli) que siempre me roban risas y se ponen las primeras a ayudarme a hacer cosas para el grupo.

Una vez que os he dado las gracias a todas, comentaros sobre el sorteo que he ido anunciando días anteriores, una vez que llegáramos a 500 miembros en el grupo. Después de darle vueltas y siendo fiel a mi forma de ser o de pensar, he llegado a la siguiente conclusión: Lo más políticamente correcto sería que dicho sorteo se hiciera entre todos los miembros del grupo, pero me parece más justo para todas las chicas que aportan al grupo lo más mínimo ya sea un gracias, un me gusta o unas palabras de ánimo para sus compañeras. Que el sorteo se haga entre las personas que participan más activamente en el grupo, porque sin ellas este grupo no tendría movimiento.  Sería un grupo en donde hay 500 personas y una administradora que aporta una serie de cosas y ya está. Me gustaría premiar el trabajo que hacéis muchas, como participar en los retos, dar la bienvenida a las compañeras nuevas, aclarar dudas, compartir trabajos, etc. Quizás a muchas no os parezca justo o bien, pero creo que es lo más correcto. Este grupo se creó para eso, para que todo el mundo novatos o veteranos se sintieran a gusto compartiendo trabajos, dudas y risas. Con esto no quiere decir que esté dando un tirón de orejas a las chicas que no participan, que no lo es, cada uno decide su papel en un grupo pero si os animaría que aun que no tengáis tiempo para comentar o para participar en retos, no cuesta nada regalar algún me gusta a las compañeras o dar la bienvenida a los nuevos miembros.

En próximos días sacare una lista de todas las chicas que participáis en el sorteo con un numero de participación, y cuando todas lo veáis procederé a hacer el sorteo.

Mucha suerte a todas mis guerreras scraperas!!! Y a seguir trabajando en el grupo!!!

Acerca de Mix Katrina

La palabra que mejor me define es Atipica. Me gustan las calaveras, las catrinas y todo lo que tiene que ver con el mundo oscuro, pero adoro los ponys y los unicornios. Soy como el yin yang. He descubierto que amo el mix media, me encanta ensuciarme las manos con miles de colores. Y mataría por saber dibujar, y poder ser ilustradora de mis propios trabajos.

Publicado el 26 enero, 2015 en El Baúl de Scrapbook y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. azulpitufo.blogspot.com

    Vir! muchísimas gracias a ti…y, ya sabes, lo que hablamos cada noche!! un besazo

    Me gusta

Deja un comentario